miércoles, noviembre 03, 2004

Primeros pasos

Maldición, no sé cómo publicar una foto en mi propio blog. Así de discapacitado estoy con respecto a la informática. O deformática. Mi computadora me hace preguntas al encenderla. Me reclama cosas. Hay un conflicto en fgaf23423, cargue el archivo faltante, dice. El archivo faltante no es necesario, porque la máquina arranca igual sin él. Pero ella lo pide de todos modos. Diablos, ¿no es una expresión de nostalgia de parte de mi computadora? ¡Nostalgia! Es algo que no le hace falta, pero de todos modos siente su falta. Su ausencia. Digamos que sufre, de alguna manera, por esa porción de sí que se ha diluido en el mar de silicio. ¿Una expresión de parte de mi computadora, más allá que sea de nostalgia o de dolor de chips? Auxilio.

1 comentario:

Diego dijo...

¿Lo lograste al final? Che, de paso te comento un detallito. Está inhabilitado que cualquiera te pueda dejar un comentario. Es decir que sólo los otros usuarios de Blogger pueden dejarte mensajes, y no creo que lo quieras así. Se cambia en las páginas de configuración del blog.